Brownie con forma de huevo!

Hoy le estaba dando un repasito a mi agenda cuando me he dado cuenta de lo poquito que queda para las fiestas de primavera. En un mes mal contado es Semana santa!!! Todo esto implica el sinfín de dulces típicos de la fecha, lo cual me resulta muy cruel porque estoy a dieta L. Sin embargo, ya que no me los puedo comer he buscado algunos dulces en la red. Con tanta búsqueda he encontrado una cosa que me ha encantado!! Es de una web que se llama food&chic.com que tiene unas cosas monísimas. Consiste en hacer huevos de pascua rellenos de brownie.

Yo nunca lo había visto pero me parece una idea genial y sencilla de hacer!! La única diferencia es que, en lugar de usar un molde, utilizas el propio huevo como molde.

Solo tienes que lavar bien los huevos, hacer un agujerito para sacarle el huevo y poder limpiarlo por dentro. Una vez limpia la cáscara,  por dentro y por fuera, se mete la masa del brownie dentro y listo!!

 

huevos brownie 1 huevos brownie 2 huevos brownie 3 huevos brownie 4 huevos brownie 5 huevos brownie 6A mí me ha encantado la idea, me parece un detalle monísimo y podemos hacerlo fácilmente con los recursos que tenemos en casa.

Yo me guardo la idea para cuando esté en forma y me pueda dar algún caprichito. 😉

 

Gracias a todos los que nos seguís! Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos, Dori.

2 thoughts on “Brownie con forma de huevo!

Leave a Reply