Espacios Amigos

Necesitamos un entorno agradable dónde poder reunirnos para impartir el taller. Una sala de tu negocio, una clase de tu distrito, un apartado, una habitación, una terraza o cualquier lugar que creas que se puede adaptar. Y que nos indiques que disponibilidad podrías ofrecernos para poder planificarlo.

 

Si decides colaborar con nosotras, nos comprometemos a promocionar tu local, además de intentar realizar un consumo mínimo por asistente.

La promoción estará gestionada por el departamento de marketing online y será difundida en nuestra web, redes sociales, blogs, directorios, etc.

Si estás interesado en ser nuestro espacio amigo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 954 371 394 / 669 781 510 o bien en la dirección adoraideas@adoraideas.com


espacios-amigos

La Mercería Café Cultural

903945_370487093059717_1418013898_o

En esta Mercería no hay botones, hilos, encajes, alfileres, dedales ni corchetes pero en ella también se puede disfrutar de todo aquello que es tan accesorio como fundamental: un buen café, una repostería muy cuidada, buena música, un ambiente muy agradable y especial y una programación mensual de actividades culturales para todos los públicos.

603680_362900777151682_857600251_n

De esta forma, La Mercería Café Cultural nace con la intención de ser un espacio que recuerda a los clásicos cafés literarios de los siglos XIX y XX pero con un toque del siglo XXI.

Están ubicados en Sevilla, en la animada calle Regina, nº 10 que siempre se ha caracterizado por sus comercios tradicionales y que en los últimos tiempos se ha revitalizado por su cercanía a la Plaza de la Encarnación y su Metropol-Parasol, rebautaizado como el Soho Sevillano.

Te Mundí

teteraQuiero daros la bienvenida al fantástico mundo del té a través de esta pequeña tienda situada en el centro de Sevilla, en plena calle Baños.

En ella podréis encontrar una gran variedad de Té de excelente calidad, además también están a la venta productos como chocolates de origen, con especias, con pétalos de flores…café y accesorios de té.

Mila,la propietaria de Té Mundi, nos ofrece su pequeño salón de té, dónde degustamos en un ambiente tranquilo los productos que hay en la tienda, y además realizamos nuestros talleres de ganchillo.

bg2

No déjeis de visitar esta tienda del centro de la ciudad, Mila es encantadora, y además os sorprenderá la variedad que tiene en la tienda.

Como ella bien dice: “El té es una taza de vida”.