Hola a tod@s,
Ayer fue un día de esos que yo llamo adorables, había quedado con mi madre para hacer pestiños. Yo estaba acostumbrada a que ella los hiciera año tras año y después nos llamara para recogerlos listos para ser saboreados. Pero la vida pasa y Tibu, que es como se llama mi madre, está para pocos trotes. Así que me ofrecí como voluntaria para tan ardua misión y enseguida me tomó la palabra.
Me planté en su casa y allí estaba ella con una estupenda masa preparada para ser transformada en suculentos pestiñitos y digo pestiñitos porque el tamaño que les he dado no permiten más que el diminutivo. Esto fue un motivo de confrontación entre mi madre y yo, pues ella los prefiere mayores. Pero al final me llevé el gato al agua y me quedaron adorables. La mañana transcurrió entre risas, un pestiñito por aquí, niña no te comas más que son pa’ luego, ¿les ponemos azuquita o miel? Hicimos un poquito de cada y trabajo terminado.
El resultado fue muy satisfactorio. Mi madre, tan grande como siempre, es para comérsela. Y los pestiñitos me los llevé por la tarde al taller de ganchillo para que nuestras alumnas puedieran saborear en la merienda el resultado de mi aprendizaje.
A l@s que tengáis madre, quererlas mucho, son un lujo que hay que cuidar y disfrutar.
Aquí os dejo algunas fotos que saqué con el móvil, espero que os gusten.
Un saludo y recordad que lo mejor esta siempre por venir.
Dori.
Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.
Tienen muy buena pinta y la receta está super bien explicada!
a ver si te anima y nos dejas la receta
Vicenta, esperamos poder subir la receta en estos días para que puedas poner en práctica este rico dulce
Un saludo