Un día adorable

Hola a tod@s,

Ayer fue un día de esos que yo llamo adorables, había quedado con mi madre para hacer pestiños. Yo estaba acostumbrada a que ella los hiciera año tras año y después nos llamara para recogerlos  listos para ser saboreados. Pero la vida pasa y Tibu, que es como se llama mi madre, está para pocos trotes. Así que me ofrecí como voluntaria para tan ardua misión y enseguida me tomó la palabra.

Me planté en su casa y allí estaba ella con una estupenda masa preparada para ser transformada en suculentos pestiñitos y digo pestiñitos porque el tamaño que les he dado no permiten más que el diminutivo. Esto fue un motivo de confrontación entre mi madre y yo, pues ella los prefiere mayores. Pero al final me llevé el gato al agua y me quedaron adorables. La mañana transcurrió entre risas, un pestiñito por aquí, niña no te comas más que son pa’ luego, ¿les ponemos azuquita o miel? Hicimos un poquito de cada y trabajo terminado.

El resultado fue muy satisfactorio. Mi madre, tan grande como siempre, es para comérsela. Y los pestiñitos me los llevé por la tarde al taller de ganchillo para que nuestras alumnas puedieran saborear en la merienda el resultado de mi aprendizaje.

A l@s que tengáis madre, quererlas mucho, son un lujo que hay que cuidar y disfrutar.

Aquí os dejo algunas fotos que saqué con el móvil, espero que os gusten.

adoraideas-pestiños-adorables

Pestiños antes de freír

adoraideas-pestiños

Pestiños friéndose

adoraideas-pestiños

Pestiños recién hechos

adoraideas-pestiños-azucar

Pestiños con azúcar

Adoraideas-pestiños-miel

Adoraideas pestiños con miel

Un saludo y recordad que lo mejor esta siempre por venir.

Dori.

 

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

3 thoughts on “Un día adorable

Leave a Reply