Halloween comestible

Ya estamos entrados en el mes de octubre y se acerca la fiesta de Halloween. Tenéis todo preparado para ese día?? Yo aun no y creo que ya es hora de empezar a preparar los disfraces, hacer planes y organizar cenas, que después vienen siempre las prisas jajaja.

Por eso hoy os quiero traer algunas ideas para que la comida de esa noche sea más divertida y terrorífica.

comida-halloween-adoraideas

comida-halloween-adoraideas

Podéis preparar unas ricas escobitas de chocolate o unos fantasmas y calabazas de fruta, podéis ver como prepararlos aquí.

comida-halloween-adoraideas

comida-halloween-adoraideas

Unos dulces fantasmitas de merengue o con palitos salados y chocolate, vistos aquí y aquícomida-halloween-adoraideas

comida-halloween-adoraideasTambién podéis preparar unas ricas momias de salchicha o unos canelones de carne con forma de dedos. Podéis ver estas ideas aquí y aquí.

comida-halloween-adoraiseas

comida-halloween-adoraiseas

Unos postres perfectos son estas tumbas de bizcocho o unos mini pasteles de calabaza. Podéis ver las recetas aquí y aquí.

comida-hallowwen-adoraideas

comida-hallowwen-adoraideas

Y para que los más pequeños de la casa participen podéis dejar que decoren un huevo frito con distintas salsas o que le pongan caritas divertidas a unos adorables fantasmas de huevo duro. Estas ideas las podéis ver aquí y aquí.

Espero que estas ideas os ayuden a que vuestra fiesta sea única y sorprendáis a todos los invitados. Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no dejéis de seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

2 thoughts on “Halloween comestible

Leave a Reply