¡Atrapada en una red!

Como ya os dijo Dori ayer, el pasado domingo, se celebró la cuarta convocatoria de Tejiendo la ciudad. Como no podía ser de otra manera, las chicas de Adoraideas y algunas alumnas y exalumnas se apuntaron a venir con nosotras al evento, y pasamos una mañana super agradable. Podéis ver un bonito reportaje si entráis en el blog oficial.

Como ya contamos, la ubicación fue el Puente de Triana, y aunque pedían sobre todo guirnaldas como elementos decorativos, se me ocurrió que podía hacer una decoración un tanto terrorífica muy propia de esta fecha.

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapilloEn la página de DropDesing, con motivo de Halloween, pusieron muchas labores nuevas, y vi el patrón de una super telaraña que me enamoró. Pensé que sobre los barrotes del punte estaría genial, y no me equivoqué!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-detalle-arañaEn un principio, iba a realizarla en lana gruesa, pero luego recordé que tenía algunas camisetas viejas para reciclar haciendo trapillo, y pensé que quedaría a lo grande y luciría mucho mejor en el puente.

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-detalle-moscaPara tejer la tela de araña, usé dos camisetas blancas, y para hacer la araña y la mosquita atrapada, una negra y una a rayas para las alitas!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-tejiendo-la-ciudadCuando terminé de tejerla en casa, me encantó su efecto, pero cuando la colocaron mis hijas bien estirada en la barandilla del puente ya aluciné de como se veía de bonita!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-tejiendo-la-ciudad-trianaDesde aquí agradecer a Memoria de Pez por las fotos tan chulas que ha tomado de la labor :)

adoraideas-tejiendo-la-ciudad-memoria-de-pezEsta, en la que se ve la sombra proyectada me encanta!

Adoraideas-tejiendo-la-ciudad-memoria-de-pezLos más peques que pasaron por el puente esa mañana de domingo, se quedaron asombrados, así que todavía estáis a tiempo de hacer una para decorar vuestras casas para celebrar con ellos esta terrorífica festividad! Desde Adoraideas os animamos a participar en el taller de Mascaras para Halloween que impartimos el sábado en la Mercería, calle Regina, Sevilla.

Para más trucos, ideas, y sugerencias, no dejes de visitar nuestra página de facebook.

Un saludo

La Gurú

3 thoughts on “¡Atrapada en una red!

  1. Pingback: ¡Halloween! | Manetes bones

Leave a Reply