Taller especial Halloween

Se acerca la fiesta más señala del mes de Octubre, esa en la que todos, principalmente los niños, nos disfrazamos de personajes de terror. Hace unos días os contábamos como decorar la casa para sorprender a nuestros invitados y hoy os queremos hablar de nuestros atuendos.

Una de las formas más sencilla de disfrazarnos es poniéndonos una careta que la podemos hacer de muchos personajes. El próximo día 26 de Octubre realizaremos un taller para los peques de la casa, donde con la ayuda de un adulto podrán realizar su mascara para la noche de Halloween.

taller-especial-halloween-adoraideas

Os enseñamos algunos modelos que podrán realizar en el taller.

Careta de bruja. Podéis completar el disfraz con unas mallas a rayas, una capa y una escoba y tendréis un disfraz que dejará paralizado a todo el mundo.

mascara-bruja-adoraideas

Careta de calabaza. Poniéndole al peque un pantalón y camiseta negra donde le podéis coser unas calabazas pequeñas y con lana hacer las raíces estará más que preparado para el truco o trato.

mascara-calabaza-adoraideas

Careta vampiro. Con un pantalón negro, camisa blanca y una capa estará preparado para chuparle la sangre a quien se le ponga por delante.

mascara-vampiro-adoraideas

Estos son solo algunos modelos de los que se podrán realizar en el taller. Si quieres pasar un rato agradable en compañía d tu hijo realizando su mascara terrorífica apúntate a nuestro taller.

Si queréis estar al día de todas nuestras novedades no olvidéis de seguirnos en nuestra página de facebook.

Un saludo, Eugenia.

One thought on “Taller especial Halloween

  1. Pingback: ¡Atrapada en una red! | Blog Adoraideas

Leave a Reply