Eventos que inspiran

Como ya sabréis todas este domingo participamos, una vez más, en  “Tejiendo la ciudad”. Fue una mañana genial a todos los niveles, hacía un día precioso, calorcito, nos reunimos toda la familia y participamos de este maravilloso evento!!

A nosotras nos encanta ir porque, además de compartir las cositas que hacemos, es un punto de encuentro y de inspiración!

Yo, que no soy tan activa con el crochet como el resto de Adoraideas, me dedico a disfrutar y a observar todo lo que sucede. Me encanta porque es increíble las cosas tan bonitas que pueden hacerse con tus manos y algo de hilo.

Esta vez me quedé prendada de un chaleco de crochet de una chica que pasó a ver lo que se cocía por el puente de Triana el domingo. Era precioso, circular, con un motivo central en la espalda que me enamoró y una especie de volante alrededor. Así contado puede que no parezca muy mono, pero os prometo que lo era! Por desgracia no me dio tiempo a sacar la cámara para hacerle una foto. Sin embargo, he estado buscando por la red y hay bastantes ejemplos de chalecos circulares. Yo, que tengo la gran fortuna de tener a una maestra del crochet muy cerca, le pediré que me haga una de esas joyitas que me regala de vez en cuando.

Mientras la tengo en mis manos os dejo estos ejemplos por si a alguna de vosotras os parecen estos chalecos tan monos como a mí!!

primer intento

Chaleco crochet

chaleco crochetPuedes seguirnos en facebook!

Besitos, Dori!

2 thoughts on “Eventos que inspiran

Leave a Reply