Vuelven los Talleres de Ganchillo

¡Hemos vuelto! Tras casi dos meses de ausencia, estamos de vuelta con las pilas bien cargadas, y con muchas cositas que contaros en esta nueva temporada. Por motivos personales, hemos estado ausentes del blog y de las redes, pero ya estamos aquí.

talleres.ganchillo-sevilla-adoraideas-manualidades

Retomamos el blog, y los talleres de manualidades, y en concreto en el mes de octubre vuelven los Talleres de Ganchillo. Ahora con una nueva ubicación, ya que nuestro local de reuniones Té Mundi cerró sus puertas hace unos meses :( pero con las mismas ganas que siempre.

El taller de Ganchillo se impartirá dos martes al mes en semanas alternas, para que así entre una clase y otra podáis practicar lo aprendido, y continuar tejiendo los deberes y actividades propuestas. El nivel de las clases se adapta a tus necesidades, esto no ha cambiado, pero lo que si ha cambiado es el precio, y es que lo hemos bajado!!! Esto ya no será una excusa para no asistir, ya que por sólo 20 € podrás aprender ganchillo en Sevilla en buena compañía  :) El calendario con las fechas escogidas para Octubre ya lo tienes aquí, así que si te interesa, corre y manda un mail a talleres@adoraideas.com porque las plazas son muy reducidas (grupos de 2 ó 3 personas).

talleres-ganchillo-sevilla-octubre

Cada mes propondremos dos labores para el taller, pero siempre estoy abierta a vuestras sugerencias y propuestas, claro que para ello es necesario que me escribáis antes del taller un correo, de esta forma podré preparar los gráficos e instrucciones de las nuevas labores.

Las labores propuestas para el mes de Octubre son los ‘Granny Square’ para poder comenzar una mantita personalizada y el Porta Agujas de trapillo para las adictas al Ganchillo XL.

porta-agujas-ganchillo-trapillo-adoraideas

Para ir abriendo boca, y como los granny son tan variados, te muestro una batería de ideas, en la que verás aplicaciones de diferentes dificultades. Todas las puedes aprender en el taller, para confeccionar una manta adorable, un cojín singular o cualquier otra prenda que se te ocurra.

cuadros-granny-ganchillo-adoraideas

granny-square-tupido-adoraideas-grafico-2

adoraideas, ganchillo,croche,artesania, decoracion

En pocos días publicaremos las fechas del taller de los próximos meses para que puedas organizar tu agenda! Si te interesa, no dudes en contactarnos para que podamos conocerte! Sin más, nos despedimos por hoy, pero esto es un hasta luego! No dejes de visitar el blog y nuestro perfil de facebook, porque hemos vuelto para quedarnos.

Un saludo

El equipo Adoraideas

4 thoughts on “Vuelven los Talleres de Ganchillo

  1. lo siento chicas, pero me queda un poco lejos, en Diciembre voy por alli de boda,pero en serio si neceritais algo como otras veces,aqui estoy.un besazo.

  2. Pingback: Talleres Noviembre 2015 | Blog Adoraideas

Leave a Reply