Mochilas para el verano

Esta semana quiero compartir con vosotros mis ultimas creaciones. Llevo unas semanas de vacaciones en la playa y no dejo de hacer cosas :) y al igual que el verano pasado no he podido dejar la maquina de coser en casa.

En esta ocasión he realizado un tutorial de una de las páginas que sigo, se trata de una mochila. Podéis encontrar el paso a paso en Dashwood studio y está realizado por Zález.

mochila-adoraideas

Compré hace tiempo la tela con estampados de mapas y elementos marineros sin saber que quería hacer con ella y cuando vi esta mochila lo tuve claro. Creo que es perfecta para estos días de verano y estando en la playa.

IMG_20150802_181543

Después de hacerla pensé en mi hermana y terminé haciendo otra para ella. En esta ocasión con una tela estampada más acorde con sus gustos. Cuando vino a pasar el fin de semana a la playa se llevo una grata sorpresa al ver el regalo que tenia para ella.

mochila-adoraideas

mochila-adoraideas

Este es el resultado de mis dos mochilas. Os animo a realizar el tutorial porque está muy bien explicado, es muy sencillo y el resultado es estupendo.

mochila-adoraideas

Si no queréis perderos ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso y feliz verano. Eugenia.

4 thoughts on “Mochilas para el verano

    • Nos alegra que te haya gustado, te animamos a poner en práctica el paso a paso y a enseñarnos el resultado.

      Saludos

Leave a Reply