Dieta saludable, una vida en armonía en todos los sentidos

Se va alejando agosto, mes de excesos gastronómicos al menos para mí y se va acercando octubre. Cada año me planteo ser un poquitin más sana, pero no suelo tener mucho éxito, al menos con la báscula :-S No obstante, estoy siguiendo a 2 youtubers y una chica en Facebook que dan unos consejos super buenos y unas recetas super ricas.

Hoy quería salirme un poco de la rutina de las manualidades y contaros un poco sobre la rutina basada en frutas y verduras y comida saludable, nunca siendo estrictos, opino que todo es necesario, solo que algunas cosas en bastante menos abundancia que otras.

Os recomiendo entrar y mirar a Verde y Rebelde, mirad que cosas tan ricas prepara…

dieta-sana-en-sevilla dieta-sana-en-sevilla dieta-sana-en-sevilla dieta-sana-en-sevilla

 

Y luego dos youtubers que nos enseñan sobre todo cosas sobre frutas y verduras sin elaborar, sus consejos son muy prácticos, sobre todo si trabajas y pasas poco tiempo en casa :-)

Por cierto, nuevo descubrimiento en mi vida… La Frambuesa, sí, no la había probado nunca, y me encanta!!!! :-)

Si tenéis un rato y os apetece entrad y mirad las recetas de Dalealavida1: Link aquí y Rawvana: link aquí.

Os dejo con algunas fotitos de estos youtubers…

dieta-sana-en-sevilla dieta-sana-en-sevilla dieta-sana-en-sevilla

¿Qué os parece? Yo por mi parte voy a empezar a quitarme de las bebidas gaseosas del alcohol, estaba esperando a que llegara el día 20, día de la boda de una de mis mejores amigas, que por cierto ¡Felicidades Amanda! Quién además encargó a Adoraideas los jabones de su boda ya os enseñaré una foto de como quedaron, a la gente le encantó!!! Para poder comenzar a hacer vida un poquito más sana ;.)

Si alguno se anima que me deje un comentario con consejos :-)

Y como siempre…

Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuérdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano.

Besitos!! Sara.

Leave a Reply