Prendas de croche para esta primavera

Hola a todos! Va llegando el buen tiempo al menos por esta región del mundo 😉 así que empiezan a antojárseme prendas como las que veréis a continuación. Artesanales, frescas e ideales.

Continuo con la “operación bikini” sigo asistiendo a mis clases en el gym e intento mejorar poco a poco mi alimentación intentando incluir más alimentos vegetales crudos y zumos, así que si sigo siento constante, estas prendas me sentaran genial ¡yujuuu!

Todas estas imágenes son de esta búsqueda de pinterest:aquí. Son inspiradoras, al menos para nosotras, esperamos que os gusten!

 

prendas-de-ganchillo-para-la-primavera prendas-de-ganchillo-para-la-primavera prendas-de-ganchillo-para-la-primavera

 

Gracias a todos los que nos seguís! Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos Sara.

2 thoughts on “Prendas de croche para esta primavera

  1. Buen día!!! Por Argentina vamos al revés de lo que publican porque estamos en otoño pero no importa, muy lindo todo!!!

    • Hola Betty, es lo que tiene estar en la otra parte del mundo jeje. Nos alegra que nos sigan desde tan lejos. Te invito a bichear en los post desde octubre a enero que seguro que encuentras cositas para el frío que ya mismo os llega!

      Saludos

Leave a Reply