¡Patrón Little Converse!

He tardado si, pero al fin puedo decir que tenemos disponible el patrón de las mini Converse de ganchillo que tanto nos habéis pedido.

Me gusta hacer cada patrón con dedicación y carió, para que sea lo más legible posible, y todo el mundo lo entienda a la perfección, y he de decir que con este me he llevado más tiempo del que pensaba liada.

patucos-converse-adoraideas

Tiene muchos detallitos, y unos cuantos gráficos, además de su explicación escrita para que todo sea mucho más claro. Además, lo acompaño fotos del resultado para que os ayude en el proceso. Pero por falta de fotos que no sea, ya que en el blog podéis encontrar las mini converse en varios colores como referencia.

Recomendamos ejecutar las Little Converse con hilo de algodón 100% ya que da un acabado mucho más limpio, libre de pelusillas y de esta forma se podrá utilizar en cualquier época del año. Nosotras usamos el hilo Sinfonía, que lo podéis encontrar en nuestra web, pero podréis adaptar el gráfico sin problemas a hilos de grosores similares. De todos modos si tenéis dudas sobre la talla y como adaptar las instrucciones a vuestros materiales, siempre nos podéis consultar por correo que os ayudamos en un plis plas :)

converse-rojas-patucos-bebe-ganchillo-adoraideas-2

Hoy también aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que nos compran los patrones descargables, ya que con esas pequeñas aportaciones simbólicas, aportáis vuestro granito de arena para que este proyecto pueda seguir creciendo.

Además hago un llamamiento para que nos enviéis el resultado de vuestros productos adorables finalizados! Nos encanta ver como aportáis vuestro toque personal a las labores que preparamos con tanto cariño.

pack-converse-rojas-patucos-bebe-sonajero-ganchillo-adoraideas-1

Prometo dentro de poco Little Converse en muchos más colores para que os inspiréis y encontréis vuestro modelo preferido. Que los pies de los bebés del mundo luzcan más adorables que nunca esta primavera :)

Si quieres adquirir el patrón de las Little Converse para bebés adorables, pincha en la foto y te llevará directamente a la Tienda online de Adoraideas.

portada-patron-converse-ganchillo-adoraideas

Y si estabais despistados hace algunos días cuando subimos el pack de las Little converse con sonajero, aquí os dejo el enlace al patrón del mismo, que es bien fácil y resultón de hacer.

Un saludo

M.

One thought on “¡Patrón Little Converse!

Leave a Reply