San Valentín es un día para querer y ser queridos pero, nadie dice que no puede ser una misma la que se quiera!! Por eso hoy os hago una propuesta de lo que algunos llaman nail art, que no es más que una manicura un poquito más elaborada de lo habitual, con temática del día de los enamorados. Es un día en el que a todas nos gusta cuidarnos un poquito más, tanto si tienes una cita romántica como si no!
Lo que os propongo es una uña completamente roja y jugar con el acabado mate en forma de corazón. Es un detalle bastante discreto, pero es bonito que sea sutil y solo se aprecie si te fijas.
Los materiales son los mismos que usas para hacerte la manicura normal. Yo utilizo una base, el color y otro esmalte para el acabado mate (y así aguantan más tiempo en perfecto estado). Lo único que debes añadir a tu “kit” habitual es un poco de cinta adhesiva.
Lo siguiente es dar la capa base. De este modo se evita que la uña se impregne de color y se estropee y además hace que el acabado sea más uniforme.
Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.
Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.
Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.
TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano
Besitos, Dori.