DIY: Manicura de San Valentin

San Valentín es un día para querer y ser queridos pero, nadie dice que no puede ser una misma la que se quiera!! Por eso hoy os hago una propuesta de lo que algunos llaman  nail art, que no es más que una manicura un poquito más elaborada de lo habitual, con temática del día de los enamorados. Es un día en el que a todas nos gusta cuidarnos un poquito más, tanto si tienes una cita romántica como si no!

Lo que os propongo es una uña completamente roja y jugar con el acabado mate en forma de corazón. Es un detalle bastante discreto, pero es bonito que sea sutil y solo se aprecie si te fijas.

Los materiales son los mismos que usas para hacerte la manicura normal. Yo utilizo una base, el color y otro esmalte para el acabado mate (y así aguantan más tiempo en perfecto estado). Lo único que debes añadir a tu “kit” habitual es un poco de cinta adhesiva.

1
 Primer paso:Debes tener las uñas libres de cualquier resto de esmalte anterior. Límipialas a fondo y después hidrátalas.2Segundo paso:

Lo siguiente es dar la capa base. De este modo se evita que la uña se impregne de color y se estropee y además hace que el acabado sea más uniforme.

3Tercer paso:Cuando la base esté seca se aplica el color y esperamos un buen rato hasta que esté completamente seco.
4 Cuarto paso:A continuación lo que tienes que hacer es las plantillas de corazones. Puedes usar cualquier cinta adhesiva, washi tape o lo que prefieras. Recorta un corazón del tamaño de tu uña como plantilla y cópialo 10 veces (una por cada uña). Una vez las hayas dibujado recórtalas con un cutter o con lo que sea más fácil.
5Quinto paso:Cuando estés segura de que las uñas estén secas del todo pega los corazones, que acabas de recortar, sobre ellas.
6Sexto paso:Aplica la capa mate para dar el toque final. Una vez la hayas dado espera unos segundos a que no esté fresca del todo, pero retira el corazón antes de que se haya secado del todo.
7
Y ya está!! Una vez hayas retirado todo u las uñas estén secas ya habrás terminado tu nail art y estarás lista para un maravilloso día de San Valentín!! J
No os olvidéis de nuestro concurso en Facebook, dónde vamos a regalar descargables y cursos presenciales, dependiendo dónde resida la persona que gane.
Así que estad muy atentos, y seguidnos en las redes!

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos, Dori.

Leave a Reply