Regalos artesanos para estas Navidades

Ya están aquí las fiestas, y cada año ingeniamos más para sorprender a los que más queremos con regalos que les dejen sorprendidos y recuerden para siempre :-)

Nosotras nos hemos propuesto elaboraros una lista con regalos hechos a mano así como con actividades para 2 ( o más).

A ver que os parece…

1. Mándanos una foto de esa persona tan especial  y podemos realizar una ilustración personalizada con el mensaje que tu elijas. Irá preparada tal y como ves en la foto, son dos copias impresas y un certificado de originalidad. Además te enviaremos por email tu personaje digital para que lo puedas usar en las redes sociales :-)

Tenemos varios precios y formatos, si quieres más info escríbenos a tienda@adoraideas.com y si quieres ver los precios entra en nuestra shop.

adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes

2. Mirad que camisetas tan bonitas con diseños exclusivos de una artista gallega con años de experiencia en el mundo del diseño y la pintura.

Puede personalizar tu camiseta con la serie especial de Sirenas, una maravilla. No lo dudes dejará sorprendidos a tus familiares y amigos. Las realiza en todos los tamaños y para todas las edades incluidos los más peques con meses.

Si tienes dudas escríbenos a tienda@adoraideas.com y si quieres ver sus camisetas entra aquí.

camisetas pintadas a mano mj salgueiro para adoraideas camisetas pintadas a mano mj salgueiro para adoraideas

3. Si te encanta el punto, el croche, el ganchillo, el punto y tienes que regalar algo para el más peque de la casa, este es tu espacio. Esta artesana nos acerca un ganchillo fino, delicado y exclusivo para los más bonitos y los que más queremos. Si quieres preguntar por tallaje, precios, colores puedes escribirnos a tienda@adoraideas.com .

adoraideas-milmimitos adoraideas-milmimitos

4. Si quieres iniciar a alguien en el mundo de las manualidades /actividades, o bien si quieres regalar una actividad para 2, te presentamos la sección Talleres presenciales en Sevilla de nuestra tienda:

– Talleres:

De cocina – Sushi, el próximo día 12 de Diciembre por tan solo 15€, taller exhibición con degustación y bebida en el centro de Sevilla. Si quieres participar escríbenos a talleres@adoraideas.com y reservamos tu plaza. ¡Ideal para ir en pareja!

apernder-a-preprar-sushi-adoraideas-sushi

De Cocina – Especial decoración de cupcakes y galletas caseras. Un 2 en 1, si tienes ganas de aprender estas dos disciplinas, este es tu taller. Te llevarás a casa unas cookies y unas magdalenas preciosas :-)

galletas-navidad-adoraideas-taller-evento-sevilla

Si estás interesado/a escríbenos a talleres@adoraideas.com y reserva tu plaza.

Más info aquí.

¿Qué os parece? Una buena propuesta para estas fiestas ¿verdad? Pues si aún no es suficiente, te invitamos a entrar en nuestra tienda shop.adoraideas.com y descubrir el resto de productos adorables. Gracias por seguirnos, besitos!

Iremos actualizando talleres y artesanos en facebook: síguenos haciendo click aquí y luego en Me gusta.

Sara

Leave a Reply