Guirnalda de luces navideñas (Patrón gratis incluido)

Tras el éxito del post de adornos navideños hechos con lana, hoy os traigo el patrón de uno realizado por las chicas Adoraideas para que podáis ponerlo en práctica y lo uséis para decorar vuestras casas esta Navidad!

guirnalda-amigurumi-bombillas-navidad-adoraideas-1

Se trata de una guirnalda hecha a ganchillo, con la técnica del amigurumi. La guirnalda está compuesta por muchas bombillitas de colores, como las que se suelen poner en los arboles de navidad.

guirnalda-amigurumi-bombillas-navidad-adoraideas-4

Podremos hacer tantas bombillas como deseemos, y de los colores que más nos gusten! Es una labor muy buena para aprovechar todos esos restos de lanas que nos van sobrando de otras cositas. Después, con un color diferente, haremos la parte de arriba de las bombillitas, lo que es el casquillo, y un cordón de cadenetas, que simulara el cable que une las bombillas.

guirnalda-amigurumi-bombillas-navidad-adoraideas-3

Yo ya tengo cinco bombillas preparadas, pero pienso seguir haciendo unas cuantas más para hacer la guirnalda mucho más larga!

Mi intención es usarla para decorar el árbol de navidad gigante que forraremos en la próxima acción de Tejiendo la Ciudad en Sevilla.

guirnalda-amigurumi-bombillas-navidad-adoraideas-2

Para descargar el patrón gratuito, solo tienes que pinchar aquí.

Espero que os guste el patrón. Os animo a realizar vuestra guirnalda de luces navideña y a que me mandéis la foto del resultado final a info@adoraideas.com

Para estar al tanto de todas las novedades adorables, no dejes de visitar nuestra página de facebook.

Un saludo

M.

2 thoughts on “Guirnalda de luces navideñas (Patrón gratis incluido)

  1. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

  2. Pingback: Patrones gratis en español de punto y ganchillo | La Maison Bisoux

Leave a Reply