Lazo a ganchillo con punto burbuja

¡Hoy os traigo dos noticias!

La primera es que ya está disponible en nuestra tienda online un segundo patrón descargable de ganchillo.

Estamos trabajando duramente para poder ofrecer patrones de calidad y a buen precio, para que las personas que nos seguiis desde muy lejos, podáis hacer labores y manualidades adorables.

En esta ocasión, el patrón está pensado para trabajar con hilo o lana, pero las forofas de lo XL también pueden hacerlo con trapillo o con lana muy muy gruesa.

lazo-ganchillo-taller-adoraideas-3

 

Se trata de un lazo con punto burbuja, que usaremos para decorar nuestro pelo o cualquier accesorio que nos apetezca. Podremos coser un imperdible, una pincita o incluso una diadema para luego usarlo más cómodamente.

lazo-ganchillo-taller-adoraideas-2

El la foto ejemplo, los podéis ver de diferentes colores y tamaños. Incluso hemos jugado a combinar dos hebras de lana de diferente color para conseguir un efecto jaspeado.

La otra noticia, es que todo aquel que quiera aprender a hacer estos bonitos lazos, y viva en Sevilla o alrededores, puede venir a aprender con nosotras :)

Vamos a colaborar con la iniciativa Tela de Talleres, que se celebrará entre los días 18 y 21 de diciembre en Sevilla. Y nuestra forma de colaborar será impartiendo un taller de ganchillo en el que enseñaremos a hacer estos bonitos lazos. Ya han abierto el plazo de inscripciones para apuntarse en los talleres, así que si estás interesado, corre y entra en su web para enterarte de todo.

Pero si ya sabes algo de ganchillo, o vives lejos lejos, y lo que quieres es aprender en casa, puedes entrar en nuestra shop y comprar el patrón. Recuerda que si a la hora de hacer la labor, te salen dudas, puedes escribirnos por correo que te las aclararemos todas toditas todas!

patron-lazo-ganchillo-taller-adoraideas-tienda-online

Para entrar en la sección de patrones de nuestra tienda, solo tienes que pinchar aquí.

Si no te quieres perder el resto de novedades y actividades, síguenos en nuestra página de facebook, o suscribete en nuestro newsletter.

Espero que os haya gustado la labor de hoy.

 

Un besico

M

 

Leave a Reply