Conviértete en un personaje de cuento

Como muchos sabéis, el termino “adorabilizar” viene de nuestro nombre Adoraideas, y del grandísimo proyecto que compartimos con Nixure, un equipo de diseñadores que consiguieron captar la esencia de nuestro proyecto y convertirnos en “pequeñas adorables”.

cropped-ADORABLES-FB-con-logo_OK.png

 

Ellos son nuestro siguiente artesano para nuestra Tienda Adoraideas, nos proponen “adorabilizar” a las personas, es decir, nos enviáis una foto y ellos os convierten en un personaje de ficción, de dibujos animados, como los nuestros.

Este formato lo pueden hacer de parejas, solos o de grupo. Igualmente si queréis invitaciones para boda, ilustraciones más complejas, ilustraciones con mensajes positivos o cualquier cosita que se os ocurra solo tenéis que escribirnos un email a tienda@adoraideas.com y juntos lo convertiremos en realidad.

 

 

adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes

Estos son algunos ejemplos que nos han hecho los chicos de Nixure, veis como desde una foto se puede sacar un personaje adorabilizado , es muy económico y recibirás dos láminas impresas de tu diseño y un certificado acreditativo de que es una obra única y limitada. Tal y como veréis en la siguiente foto.

adoraideas-personalizar-personajes

También te regalarán un avatar para que lo uses en cualquier red social, eso se te enviará por email. Os mostramos algunos ejemplos a continuación.

adoraideas-personalizar-personajes adoraideas-personalizar-personajes

¿Qué os parece? Ahora que llega la navidad no lo dudes, será un regalo muy especial, entra en nuestra tienda online y encarga tu diseño, solo tienes que seleccionar el formato que más te guste de 1 o de dos personas. Si es algo diferente, con más personajes o quieres que tenga un fondo concreto escríbenos un email a tienda@adoraideas.com y nosotros lo haremos posible!

Esperamos que estos nuevos Adora&Friends os gusten, ¡bienvenidos chicos!

 

Y ya sabéis para tener más info, podéis seguidnos en las redes sociales en Facebook haciendo click aquí.

Y twitter haciendo click aquí.

Besitos Sara.

 

 

 

Leave a Reply