Tienes que hacer algún regalo y no sabes cómo envolverlo??? Hoy os traemos distintas formas de presentar tus regalos para que queden adorables.
Podéis utilizar un papel liso de fondo y darle un toque de color con estas maravillosas flores de papel.
Visto aquí.
Otra opción es usar estas cajitas con un toque masculino y muy originales.
Visto aquí.
Si el regalo es pequeño esta idea es perfecta y es una manera de reciclar. Con un tarro de cristal, cintas, papel y un poco de imaginación tendréis un regalo perfecto.
Visto aquí.
Con un pañuelo o un trozo de tela podéis utilizar la técnica japonesa llamada furoshiki. Esta técnica consiste en envolver el regalo solo utilizando un trozo de tela, para ello se hacen diferentes nudos. Hay distintas maneras de envolver el regalo según la forma que este tenga.
Visto aquí.
Otra opción es hacer una vistosa moña de organza.
Visto aquí.
Si no disponéis de muchos materiales con una simple hoja de periódico y papel de diferentes colores podéis tener este resultado.
Visto aquí.
Desde Adoraideas os proponemos tres formas muy sencillas. La primera es decorar el regalo con una guirnalda. Hace unos días os pusimos el paso a paso en esta entrada.
Con unos simples rotuladores o unos sellos podéis preparar vuestro papel de regalo personalizado, haciendo dibujos, escribiendo frases…
Espero que estas ideas os sirvan de ayuda y que los próximos regalos que tengáis que hacer sean únicos.
Y Recordad, que podéis estar al tanto de nuestras novedades página de facebook.
Un beso, Eugenia.
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.