In memoriam

Hace algunos días mi padre nos ha dejado para siempre.

Hoy quiero dedicarle a el este espacio que comparto con vosotr@s.

adoraideas-in memoriam

 

Mi padre me ha dado grandes lecciones en la vida y en la muerte.

Tenia grandes pasiones, la primera  mi madre a la que amaba mas que nada en este mundo y gracias a ese amor hoy estamos aquí las chicas de Adoraideas.

adoraideas-in memoriam

adoraideas-in memoriam

 

adoraideas-in memoriam

Otra de sus pasiones mi hermana, yo y sus cuatro nietas, sus tesoros como el las llamaba.

adoraideas-in memoriam

 

adoraideas-in memoriamadoraideas-in memoriamNo podemos olvidarnos de sus amigos, muchos a lo largo de su vida y a los que desde aquí aprovecho para darles las gracias por las cosas tan bonitas que de el me han dicho todos estos días.

adoraideas-in memoriamadoraideas-in memoriam

 

Su gran afición al mundo de los caballos otra de sus pasiones, era tan bonito ir con el a la feria de abril y disfrutar de sus comentarios sobre el paseo de caballos, la feria ya no sera lo mismo sin ti papa.

adoraideas-in memoriam

Viajar, como le gustaba viajar aunque empezó en la ultima etapa de su vida  no perdió el tiempo. Le encantaba guardar toda la información para cuando alguna de nosotras le preguntáramos “papa ¿ tu has estado en tal sitio?” allí estaba el para contarte todo y ayudarte en lo que hiciera falta.

adoraideas-in memoriam

Desde pequeñas mi hermana y yo lo hemos visto hacer tantas cosas con sus manos, eso que ahora esta tan de moda. Ha restaurado coches de caballo, sabia hacer fustas, trenzar cuero, reparar casi todo lo que se rompía en casa, ingenioso, inteligente y muy generoso.

Ha sido un gran padre pero también nos dio otra gran lección como hijo, cuidando a la que fue su madre en los últimos años de su vida, fue difícil pero muy gratificante y nos enseño a todos que la familia es lo mas sagrado de este mundo.

Mi padre deja una huella tan grande en este mundo que aun lo siento cerca, como si fuera a aparecer en cualquier momento.

adoraideas-in memoriam

Os animo a que disfrutéis de la vida a tope, mi padre lo hacia y merece la pena.

Un saludo a tod@s

Dori.

Leave a Reply