DIY para animar fiestas (Una boda muy handmade parte 1)

El pasado sábado, día 6 de julio, dos de las integrantes de Adoraideas tuvimos el placer de asistir a un evento muy especial. Una pareja de amigos se casaban, y a Dori y a mí, nos habían invitado. Cuando recibimos la invitación hace algún tiempo, decidimos que queríamos regalar a la pareja algo que recordaran toda la vida, y que pudieran disfrutar ese día, y aunque barajamos diferentes opciones, optamos por hacer un Candy Bar, o mesa de dulces como solemos decirle por aquí.

Era arriesgado pues a los calores de julio, tuvimos que sumar que la boda no era en nuestra ciudad, sino en Barbate, Cádiz, lugar donde pasamos los meses de verano. Así que teníamos que preparar las cosas y transportarlas hasta el sitio del convite, por lo que descartamos cupcakes y otros dulces difíciles de transportar en estas fechas. Eso sí, las chuches y las galletas de mantequilla personalizadas no faltaron!!

galletas-mantequilla-boda-adoraideas

Además de lo comestible, decidimos preparar algo para amenizar la boda y para que todo el mundo se divirtiera, y se nos ocurrió preparar unas brochetitas con bigotes (tan de moda últimamente), labios y otros adornos para que la gente se “disfrazara” y para que tomaran unas fotos adorables jeje.

bigotes-labios-diy-adoraideas

Es una manualidad muy muy fácil, y como vimos que la gente lo pasó pipa haciéndose fotos con los diferentes looks, hoy os queremos enseñar el paso a paso.

bigotes-labios-diy-adoraideas

Además, y para que os resulte más fácil poder hacerlo en casa, os facilitamos la plantilla de los diseños que realizamos.

Nosotros optamos por usar cartulina negra para los bigotes, pajaritas, pipas y bombines, y cartulina fucsia para los labios. Pero podéis hacer lo que se os ocurra! Cortamos la plantilla de las formas, y con ella calcamos en la cartulina tantos bigotes y otros elementos como deseemos.

bigotes-labios-diy-adoraideas

Añadimos a las figuras una tira a modo de pestaña para facilitar el pegado y usamos palitos de madera de estos que se utilizan para hacer las brochetas, y una pistola de silicona y listo!!

bigotes-labios-diy-adoraideas

bigotes-labios-diy-adoraideas

bigotes-labios-diy-adoraideas

Puedes descargarte la plantilla en pdf para montar tu propio kit anima fiestas pinchando aquí: set-fiesta-adornos-adoraideas

El resultado de nuestra mesa dulce fue adorable, o al menos eso nos dijo la gente. Os muestro un avance pero Dori nos traerá otro post con más cositas de la boda del año :)

bigotes-labios-diy-adoraideas

bigotes-labios-diy-adoraideas

Los novios, (ya, marido y mujer) nos sorprendieron con una boda de lo más handmade, en la que personalizaron hasta el último detalle. Dejaron el listón muy muy alto, y ahora todos los del grupo tenemos miedo a casarnos! Jejeje

A pesar del momento tan duro que estamos viviendo en la familia Adoraideas, intentamos disfrutar al máximo rodeadas de la gente que nos quiere y la verdad es que fue un evento emotivo y especial y del que pronto os mostraremos más detalles!

bigotes-labios-diy-adoraideas

Para finalizar, quiero darle las gracias a mi guapo tejedor, que también asistió al evento y participó del regalo y nos ayudó a Dori y a mi a que todo saliera perfecto! Espero que no me mate por poner esta fotito suya haciendo uso de los divertidos bigotes que preparamos para el evento! jejejejje (te quiero)

bigotes-labios-diy-adoraideasY recordad, podéis estar al tanto de otras historias y manualidades en nuestra página de facebook.

Un saludo desde la costa
Manuela

Leave a Reply