Bolsitos con encanto

Siempre me han gustado los bolsos con boquilla rígida, de estás de toda la vida. Desde hace mucho tiempo, tenía en casa unas cuantas boquillas metálicas para hacer nuestro propio diseño de bolsito o monedero adorable, pero no encontraba la inspiración.

El otro día, y sin saber muy bien como, me vi madeja de hilo color crudo en mano, tejiendo una prueba que resultó espectacular y enamoró a todas las pequeñas adorables.

Para completar la labor, preparé el forro con una tela preciosa y de color fucsia (lástima que no se vea en las fotos) que le aporta al bolso un toque de alegría cuando se abre.

No me he podido resistir y aquí os lo enseño, ya me lo estoy imaginando en otros colores, o decorado con algunas cuentas y abalorios!!

Mi super bolsito adorable de ganchillo :)

Mi super bolsito adorable de ganchillo :)

Y como las chicas han estado este pasado fin de semana en el evento Campabase, decidieron sacar el bolsito a pasear y aquí podéis verlo a la luz del día :):)

El bolsito viajero en #Campabase013

El bolsito viajero en #Campabase013

El bolsito y otras cosas adorables en #Campabase013

El bolsito y otras cosas adorables en #Campabase013

Espero que os guste!

Se despide, vuestra gurú.

2 thoughts on “Bolsitos con encanto

    • Hola Celeste, lamentablemente no disponemos de este patrón para facilitártelo. Fue un diseño que realizamos hace mucho tiempo guiándonos por un modelo visto en internet y el gráfico no lo tenemos.

      Un saludo

Leave a Reply