Regina, nuestro nuevo hogar :)

Ayer impartimos nuestro primer taller en La Mercería, Café cultural. Es un sitio super agradable, situado en la calle Regina. Siempre nos ha gustado esa calle a las chicas de mi familia, y estamos más que contentas de que esté tomando tanta vida. Muy pronto veréis las fotitos del taller, todas nuestras alumnas hicieron unos cestitos de trapillo super bonitos! Además pasamos un buen rato entre agujas, charlas y super magdalenas caseras que están para chuparse los dedos :). Pero hoy os quería hablar del Regina Market!!!!

Cartel del Regina Market

Cartel del Regina Market

El Regina Market, como su nombre indica es un mercadillo, y se celebra el segundo sábado de cada mes (si la lluvia lo permite jeje). Si miráis el calendario, mañana, es sábado día 13 de abril, y sí, es el segundo sábado del mes de abril.

La seta coqueta, Regina Market

La seta coqueta, Regina Market

Durante la mañana del sábado, los comercios de la calle Regina y de la calle Viriato, sacan a la calle percheros con ropa, alimentos, muebles, cositas de decoración, y todo lo que te puedas imaginar, además, siempre hay algún evento o sorpresilla agradable!

Wabi sabi, Regina Market

Wabi sabi, Regina Market

Seguro que muchos de vosotros ya lo conocíais  y que pensareis que no os estoy contando nada nuevo, pero estáis equivocados!!! Adoraideas, en colaboración con La Mercería café cultural, participará por primera vez en el Regina Market!!!!!!

Podréis conocernos, informaros de nuestros cursos, comprar algunos adora kits, comprar trapillo, y llevaros una muy dulce sorpresa!! Pero no puedo decir nada más…

Regina Market

Regina Market

Os animo a que os paséis por la zona (y por el puestecito de Adoraideas) y disfrutéis de una mañana de sábado muy entretenida.

Y recuerda que si tienes alguna duda, puedes pasarte por nuestro facebook pinchando aquí, o mandar un correo a info@adoraideas.com

Un saludo, M

Leave a Reply