Knit the city babys!!!!

El movimiento “Urban knitting” cada vez es más conocido en España, pero para quien no lo conozca aun, aquí vamos a explicar visualmente, que es como mejor se explica, en que consiste.

Knit the city en la naturaleza

Knit the city en la naturaleza

También es conocido como Yarn bombing o Guerra de ganchillo, que es como yo lo suelo llamar :)

Knit the city Londres

Knit the city Londres

Consiste en decorar la ciudad con labores realizas a ganchillo o punto, para así darle mucho mucho colorido a parques, bancos, plazas, fuentes, farolas, … y todo lo que te puedas imaginar.

Estatuilla muy bien acompañada en Berlin

Estatuilla muy bien acompañada en Berlin

En Sevilla  unas chicas muy monas (Isadora y Mildred Mola) decidieron crear el movimiento Tejiendo la Ciudad y ya se han celebrado dos jornadas tejedoras.

La primera cita fue en las Setas de la Encarnación, y por desgracia no pudimos asistir, pero este es el resultado. Quedaron unos bolardos muy navideños :)

Tejiendo la ciudad Sevilla, acción 1

Tejiendo la ciudad Sevilla, acción 1

Pero por suerte si que pudimos asistir a la segunda quedada. Fue una experiencia única que ya os contamos aquí. No faltaron los corazones en la Plaza Nueva de Sevilla.

Tejiendo la ciudad Sevilla, acción 2

Tejiendo la ciudad Sevilla, acción 2

Por fin han publicado la fecha para la nueva quedada, y desde aquí os convoco a que vengáis a tejer con nosotras ese día :) Será el domingo 12 de Mayo, y el motivo LA PRIMAVERA!!!!! así que ya sabéis  tejer flore flores y más flores, y nos vemos ese día. El resto de info, podéis consultarla aquí.

Saludos, M

One thought on “Knit the city babys!!!!

  1. Pingback: Tejedoras y Tejedores, os convocamos!!!! |

Leave a Reply