Marzo que te quiero marzo

Hola a tod@s, para mi el mes de Marzo es sinónimo de alegría de vivir, quizás porque soy una mujer que adora el buen tiempo y esos días suaves que nos trae la primavera y que me permiten disfrutar de esta ciudad maravillosa que es Sevilla.

Aunque el buen tiempo aun no ha llegado, yo ya lo intuyo, me entran ganas de hacer mil actividades y mirando el calendario de Marzo de nuestros talleres de Adoraideas, hay uno que me llama mucho la atención. Es el de sushi, que tendrá lugar mañana viernes 8 por la tarde. Aunque no es lo habitual, hay bastantes chicos apuntados, lo cual me ha sorprendido gratamente. Parece que el mundo de las manualidades y el DIY está calando poco a poco en el género masculino y cada vez son más los hombres que se interesan por nuestros talleres.

aprende a cocinar sushien sevilla adoraideas

Sushi Adoraideas

Así que estoy deseando pasar un viernes diferente y con la ventaja de llevarme a casa una cena romántica (mi marido es uno de los apuntados al taller jeje). Todos los asistentes se llevarán una rica cena y los conocimientos necesarios para sorprender a quien haga falta el día que les apetezca preparar una velada al más puro estilo japonés.

Mirad que espectáculo de color presenta este plato Japonés y además está delicioso, al menos para mi :-)

aprende-sushi-sevilla-adoraideas

Presentación 100% Japonesa de variedades de Sushi

Los de salmón son de mis favoritos.


aprender-a-preparar-sushi-en-sevilla-adoraideas

Sushi

hacer-sushi-sevilla-maki

Sushi Love

Un saludo y recordad que lo mejor esta siempre por venir.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Dori

Leave a Reply