Parece que este día nunca iba a llegar! Por fin he terminado los exámenes de la uni, y por fin me puedo poner manos a la obra con todas esos proyectos que he ido acumulando desde navidad a esta parte. Por fin Adoraideas empieza a ser una realidad, y estando a un solo día de los primeros talleres. Se podría decir que estoy super emocionada y asustada a la vez. Emprender, no es fácil, nada fácil, pero he de reconocer que es algo que llena personal y profesionalmente, y si emprendes con gente a la que quieres tanto, llena el doble!!
Hoy, día de ultimar preparativos, de preparar el lugar para que sea un sitio agradable y confortable, de llevar materiales y herramientas para los talleres y de no parar ni un segundo, os quiero dejar con algo inspirador.
¿Quién no conoce las típicas blondas de papel que vienen con las bandejas de cartón desechables? Pues bien, las blondas o “doilies paper” serán nuestras mejores aliadas en el mundillo craft! Manejables, y resultonas, sirven para decorar una tarjeta, para rematar una cajita hand made, para personalizar un sobre o para hacer una bonita guirnalda para decorar en una fiesta.
¿Alguien se anima a darle un segundo uso a esas blondas que siempre están por casa?
Un besico, M.
Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.