Just one day left…

Parece que este día nunca iba a llegar! Por fin he terminado los exámenes de la uni, y por fin me puedo poner manos a la obra con todas esos proyectos que he ido acumulando desde navidad a esta parte. Por fin Adoraideas empieza a ser una realidad, y estando a un solo día de los primeros talleres. Se podría decir que estoy super emocionada y asustada a la vez. Emprender, no es fácil, nada fácil, pero he de reconocer que es algo que llena personal y profesionalmente, y  si emprendes con gente a la que quieres tanto, llena el doble!!

Hoy, día de ultimar preparativos, de preparar el lugar para que sea un sitio agradable y confortable, de llevar materiales y herramientas para los talleres y de no parar ni un segundo, os quiero dejar con algo inspirador.

¿Quién no conoce las típicas blondas de papel que vienen con las bandejas de cartón desechables? Pues bien, las blondas o “doilies paper” serán nuestras mejores aliadas en el mundillo craft! Manejables, y resultonas, sirven para decorar una tarjeta, para rematar una cajita hand made, para personalizar un sobre o para hacer una bonita guirnalda para decorar en una fiesta.

Guirnalda con blondas by Shimelle

Guirnalda con blondas by Shimelle

Invitaciones para eventos DIY by Oh so beautiful paper

Invitaciones para eventos DIY by Oh so beautiful paper

¿Alguien se anima a darle un segundo uso a esas blondas que siempre están por casa?

Un besico, M.

 

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Leave a Reply