Peinecillo de flores

Hoy os traigo un peinecillo con flores de esmalte. El pasado fin de semana mi querida hermana Manuela, la profe, tenía que asistir a la boda de una amiga. Tenía escogido el vestido, los zapatos…… menos el tocado que quería ya que la boda era de mañana.

Le apetecía llevar algo pequeño con lo que estar cómoda toda la boda. Entonces, aquí entra el papel de las hermanas, le propuse hacerle un peinecillo. Desde el primer momento me dijo que sí, solo tuvo que decirme de que color quería que lo hiciera.

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-4

Me puse manos a la obra y con hilo de alpaca y esmalte hice las flores. Cuando las tuve todas las uní a un peinecillo que teníamos en casa. Podéis ver cual fue el resultado y lo guapa que estaba el día de la boda.

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-6

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-10

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-13

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-14

peinecillo-flores-esmalte-adoraideas-15

Si os ha gustado y queréis aprender como hacer vuestro peinecillo mándanos un correo a talleres@adoraideas.com y para no perderos ninguna de nuestras novedades no olvides seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

2 thoughts on “Peinecillo de flores

    • Hola Maria! Nosotras nos encontramos en Sevilla, si eres de nuestra ciudad estaremos encantadas de organizar un taller. Si eres de fuera intentaremos hacer un paso a paso más detallado pero requiere su tiempo.
      Un saludo.

Leave a Reply