Disfraces únicos

En estas fechas hay un montón de fiestas de disfraces. Tanto con amigos, los más mayores, como en los colegios, los más pequeños. En el caso de los peques solemos intentar que vayan monos y hay que comerse un montón la cabeza!

Yo he estado buscando por la red y he encontrado varias ideas súper divertidas para niños ( concretamente en Pinterest). La mayoría son sencillos y podemos hacerlo con cosas que tenemos en casa. Os animáis????

 

disfraz original DIY 2

 

 

 

 

disfraz original DIY 3 disfraz original DIY 4 disfraz original DIY 5 disfraz original DIY 6 disfraz original DIY 7 disfraz original DIY 8 disfraz original DIY 9 disfraz original DIY 10 disfraz original DIY 11 disfraz original DIY 12 disfraz original DIY 13 disfraz original DIY

 

 

Gracias a todos los que nos seguís! Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos, Dori.

Leave a Reply