Tarjetas de San Valentín

El día de San Valentín se acerca y sabemos que a todo el mundo le gusta tener un detalle para las personas que queremos. Los detalles que más gustan son los personalizados y mucho más si están hechos por nosotros mismos. Por eso hoy os traemos diferentes ideas de tarjetas que hemos encontrado por la red.

tarjeta-sanvalentin-adoraideas

Con un poco de pegamento y cuentas de colores podemos hacer esta adorable tarjeta. Si os gusta y queréis ver el paso a paso lo encontraréis aquí.

tarjeta-sanvalentin-adoraideasCon un sello y tintas en diferentes tonalidades de rosa o rojo se puede hacer una tarjeta muy original. Esta técnica se puede emplear para decorar otras cosas como regalos o cajas. Lo hemos visto aquí.

tarjeta-sanvalentin-adoraideasSi te gusta el craft, ésta es tu tarjeta. Con un rotulador, troqueladora de corazón, cartulinas de colores y cinta adhesiva de doble cara podéis crear algo como esto. El tutorial lo podéis encontrar aquí.

tarjeta-sanvalentin-adoraideasOtra idea es incluir en la tarjeta alguna golosina que sabemos que le gusta a la persona a quien se le regala. Estas tarjetas tan dulces las hemos encontrado aquí.

tarjeta-sanvalentin-adoraideasCon un poco de hilo y una aguja se pueden realizar unas tarjetas tan elegantes como estas, a mi me encantan. El paso a paso lo podéis ver aquí.

Estas son solo algunas ideas, estamos seguros de que se os ocurren muchas más y mejores. Si hacéis vuestras propias tarjetas nos encantaría ver el resultado, seguro que son adorables.

Si queréis estar al día de todas nuestras novedades y no perderos ninguna no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Besos y feliz fin de semana, Eugenia.

 

 

 

 

Leave a Reply