Halloween, manos a la obra.

Aunque estemos estrenando Octubre me he dado cuenta que los días pasan volando y antes de que nos demos cuenta nuestros hij@s estarán queriendo un disfraz para halloween.

Si sois de festejar algo en casa podéis empezar por hacer unas invitaciones.

Mirad estas que chulas.

haloween invitacion manualidades

Para los que prefieran poner los caramelos en un envoltorio mirad este que adorable.

halloween O este otro mas sencillo.halloween 2 Este me encanta por original.halloween 3 Pero como el libro de los gustos dicen que esta en blanco aquí dejo otras ideas.halloween 4 halloween 5 halloween 7

halloween 6Si tenéis bolsas en casa mirad que entretenidos pueden estar adornándolas de esta forma.
halloween bolsa tuneada

Y si queréis decorar la casa no pueden faltar las famosas calabazas.halloween calabaza halloween calabaza 2 halloween calabaza 3 Y un recurso super económico, los globos.halloween globos Aunque para mi lo que mas me ha gustado son estas linternas, quizás porque soy una apasionada de luz que nos proporcionan las velas.halloween linterna Esto mejor para que lo disfruten los mayores por el tema de las velas.

halloween linterna 2 Y esto tan sencillo también puede gustar a los niñ@s para decorar la casa.halloween mobil Si eres de l@s que te gusta dar caramelos a los peques puedes currártelo un poco y hacer algo así con unas piruletas.halloween piruletas

todo esto podéis verlo aquí

En adoraideas tenemos programado un taller para padres e hijos donde podréis pasar un rato muy agradable creando mascaras sobre esta temática y cuando llegue halloween vuestros hijos tengan su disfraz y la satisfacción de hacerlo con sus propias manos.

Lo impartiremos el sábado 26 de octubre, ¿te apuntas?

taller-halloween-mascaras-adoraideas

Estos son de los modelos que damos como ejemplo, pero el abanico de posibilidades es mucho mayor! Tendremos máscaras para todos los gustos!!!!

Podéis encontrar más información en nuestra pestaña de talleres pinchando aquí.

Un saludo.

Dori M.

 

 

Leave a Reply