Al rico vestido de croché

Hace como tres años, mi hija mayor (Manuela), me pidió que le hiciera un vestido a crochet. Ella tenía más o menos las ideas claras de lo que quería, tenía visualizado el vestido en su cabecita, pero no había ningún patrón que se adaptara a lo que ella había soñado.

Empezamos por comprar el hilo. Nos decantamos por el color crudo, tan práctico y favorecedor en el verano! Y entre las dos empezamos a dar forma a la creación!!!

vestido-crochet-adoraideas

Quería el escote cuadrado, tanto por delante, como por detrás, y quería un corte bajo el pecho, que ciñera el vestido a la cintura, por eso pusimos la cenefa de cuadrados :)

vestido-crochet-adoraideas

La falda, decidimos que tomara algo de vuelo para así darle al vestido comodidad.

vestido-crochet-adoraideas

A mi hija le gustó tanto el resultado, que no solo lo usa para lucir encima del bikini, sino que también lo usa para salir a pasear las noches de verano. Para ello, lo complementa con una camiseta negra larga que usa a modo de forro para que los calados no transparenten la ropa interior.

vestido-crochet-adoraideas

Todo el mundo que lo ve, queda prendado del vestido! Y es que es tan adorable, que mi hermana, Dori, me encargó uno que tenemos en proceso. Para que no fuera exactamente igual, cambiamos el color y los puntos, y seguro que también queda ideal!

Aquí os dejo una foto del vestido de Dori en proceso.

vestido-crochet-adoraideas

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si tenéis las nociones básicas del ganchillo, pero no sois capaces de dar forma a vuestra propia ropa, podréis apuntaros a la nueva temporada de talleres de Adoraideas. Estad atentos a nuestra página de facebook, porque muy pronto saldrá el calendario :)

Un saludo

Vuestra Gurú

One thought on “Al rico vestido de croché

  1. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

Leave a Reply