Patrón de una “Sra Pot” muy particular

Navegando por la red, buscando inspiración para realizar un amigurumi con los nuevos hilos de algodón 100% que nos llegaron hace unos días, encontré la web de una chica llamada Anne – Claire Petit. Automáticamente me enamoré de todas sus creaciones, no es para menos. La combinación de sus colores y formas son espectaculares.

Amigurumis por Anne-Claire Petit

Amigurumis por Anne-Claire Petit

De entre sus colecciones, me fijé en particular en el conjunto de tetera y tacita rojas ya que me recordó el buen rato que pasamos la semana anterior en Té Mundi. Aquel día, mientras impartíamos el curso, Mila, la encantadora dueña del local, nos sirvió un rico té verde en unas preciosas teteras rojas muy parecidas a la tejida por Anne-Claire.

Tetera de amigurumi by Anne-Claire Petit

Tetera de amigurumi by Anne-Claire Petit

Decidí que yo también quería tejer mi propia tetera roja de amigurumi, y me puse manos a la obra. Descubrí que el hilo nuevo se teje de maravilla, y que el acabado es adorable. (Ahora tengo un problema, quiero tejer y tejer más amigurumis jeje)

Tetera de amigurumi handmade by Adoraideas

Tetera de amigurumi handmade by Adoraideas

Este es el resultado. Me parece ideal como elemento decorativo, pero se me ocurre que si la tejemos en tamaño XXL (y no le ponemos relleno) puede usarse para guardar chocolatinas o cualquier otro caramelo.

Adora-Tetera en Té Mundi, muy bien rodeada por sus hermanas de porcelana

Adora-Tetera en Té Mundi, muy bien rodeada por sus hermanas de porcelana

Nosotras hemos decidido regalar la linda tetera a Mila, en agradecimiento a lo bien que nos trata cuando estamos allí.  Queremos que la Sra Pot Adoraideas forme parte de la colección de teteras de su tienda, y que se impregne de ese maravilloso aroma que allí reina.

Patrón tetera amigurumi Adoraideas

Patrón tetera amigurumi Adoraideas

Y pinchando en el siguiente enlace podéis descargarlo en pdf :)

tetera-amigurumi

Espero que sean claras y os sirvan. Si tenéis alguna duda, podéis escribir a talleres@adoraideas.com Y si queréis aprender con nosotras, consulta nuestros talleres en nuestra web y en nuestra página de facebook.

Un saludo, M

2 thoughts on “Patrón de una “Sra Pot” muy particular

Leave a Reply