Hola a tod@s, hace muy poquito me he iniciado en el mundo del ganchillo y eso que desde pequeña he estado rodeada de grandes tejedoras y cuando digo grandes no exagero ni una pizca, abuelas, tías, hermana, sus creaciones son tan extraordinarias, pero yo me he dedicado a otras disciplinas hasta que un día me dije ¡tu puedes!
Todo empezó con el taller de Amigurumi, me propuse tejer mi pollito y lo conseguí, me quedo adorable, después llego a nuestras manos el pedido de trapillo y nos volvimos todas locas ¡que colores! me los quería quedar todos, entonces empecé a imaginar las posibilidades del material y me dije ¡en el taller del sábado me hago unos cestos para el baño! y también lo conseguí, que fácil y divertido. Hemos pasado la mañana aprendiendo, en buena compañía, el tiempo se nos pasa volando y cuando ves a nuestr@s alumn@s, como van haciendo su labor, entra una felicidad enorme. Una vez mas agradecer a Manuela, nuestra profe, lo bien que nos transmite sus conocimientos.
A l@s que aun no os habéis animado con este material deciros ¡vosotr@s podéis! Y a tod@s los demás os animo a que le echéis un vistazo a nuestros ovillos de trapillo os enamoraran igual que a nosotras. Bueno os dejo las fotos de mi trabajo, me siento muy orgullosa y pienso seguir aprendiendo, con esta profe da gusto.
Un saludo y recordad lo mejor esta siempre por venir.
Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.
Dori.
Pingback: Adictos por el verde y por la soga :) |
hola, tengo una duda, quisiera me expliques como sacar trapillo de tela que no sea una franela reciclada, osea que yo compre mi trozo de tela de algon y poder sacar un trapillo largooooo..
Pingback: Baldosas hidráulicas | Blog Adoraideas