Iniciativas adorables

Hoy os escribo desde la cama! Sí! la gripe me ha cogido a mi también,  pero no quería que pasara un día más sin hablaros de una iniciativa adorable que nace de dos chicas, de dos artesanas de Sevilla, que como Adoraideas, realizan talleres de cositas chulis y bonitas.

Ellas, Paola y Celia,  un día decidieron unir sus fuerzas para organizar Tela de talleres, un proyecto que tendrá su primera jornada los días 16 y 17 de marzo en la Fundación Gota de leche, pero que promete dar mucho más que hablar en la ciudad.

El evento consiste en una unión de artesanos con un único fin, recaudar dinerito para colaborar con la fundación. Para ello, se organizarán talleres benéficos, con precios simbólicos de 10€ (u 8 € en el caso de que asistas a más de un taller o asistas acompañado). Estos talleres van enfocados tanto a peques como a mayores, y abarcarán muchas temáticas (repostería creativa, ganchillo xl, estampación en tela, …)

Nosotras conocimos de la iniciativa hace unos días, y ya nos hemos puesto en contacto con las chicas, porque Adoraideas quiere formar parte de esta preciosidad! Deseamos que nuestra propuesta salga adelante y que ese fin de semana podamos contribuir con un granito de arena en esta causa tan bonita.

Os dejo el cartel promocional para que vayáis haciendo vuestras reservas de plazas!

Tela de Talleres, no puedes perdértelo!

Tela de Talleres, no puedes perdértelo!

Un besico, M.

 

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

3 thoughts on “Iniciativas adorables

Leave a Reply