Talleres Noviembre 2015

Ya está el calendario de los talleres de manualidades para el mes de Noviembre publicado.

talleres-ganchillo-sevilla-noviembre-2015

Continuamos con las clases de ganchillo, dos veces al mes, en horario de tarde. En esta ocasión, proponemos labores para prepararnos para la Navidad, que se aproxima silenciosamente, y cuando nos damos cuenta estamos en diciembre y nos ha cogido el toro.

Para el martes 10 de Noviembre 2015, te propongo aprender amigurumi, para tejer un Nacimiento blandito y duradero, ideal para que los peques de la casa puedan jugar con él. ¡Si ya sabes esta técnica, puedes mejorarla!

belen-amigurumi-adoraideas-2

Para el martes 24 de Noviembre 2015, te propongo tejer un cuello de ganchillo, puede servir para abrigarte en los meses de invierno, o para regalar a alguien querido en los días venideros. Dependiendo de tu nivel, podrás realizarlo con un punto u otro, pero es una labor idónea para aprender puntos de fantasía!

cuellos-ganchillo-adoraideas-handmade

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Alguna otra sugerencia? Recuerda que esto es orientativo, y que el taller se adapta a tus gustos y necesidades. Dependiendo de la soltura que tengas con la aguja, te aconsejaré en las labores que puedes hacer y en como sacar el máximo partido a las clases.

No te demores, y manda un correo a talleres@adoraideas.com si estás interesado o tienes alguna duda, porque los grupos son muy reducidos y es necesario reserva previa! Si crees que llegaste tarde al curso de ganchillo de octubre, estás equivocado, puedes incorporarte a la segunda sesión porque todavía quedan plazas. Más información sobre el horario y el lugar del taller en la pestaña de talleres de manualidades.

Además de los talleres de ganchillo, queremos enseñarte a hacer tus propios sellos. El taller se impartirá en sábado por la tarde por lo que es ideal para la gente que entre semana no tiene tiempo o para niños de 14 años en adelante.

carvado-sellos-adoraideas-taller-sevilla-materiales-gubias

¿Te gustaría poder personalizar tus prendas, libretas, y un sin fin de cositas más estampando diseños únicos? Puedes ir escribiéndonos para cuadrar en el calendario lo antes posible el Taller de carvado de sellos.

Un saludo.

Leave a Reply