Segunda vida para unos vaqueros

Buenas! ¿Quieres saber como le puedes dar una segunda vida a tus jeans? Es muy sencillo, simplemente tienes que encontrar apliques que te gusten , pueden ser lentejuelas, perlas de plástico como en el ejemplo fotográfico, quizás pequeños trozos de tela o inluso coser o bordar algún símbolo, una x , un corazón, una estrella…redecorar-vaqueros-con-perlas-adoraideasEn este caso solo necesitamos hilo azul, perlas de plástico que tenga algún sistema para poder coserlas al tejido y una prenda denim!

 

redecorar-vaqueros-con-perlas-adoraideas

redecorar-vaqueros-con-perlas-adoraideas

A partir de ahí solo es decidir la frecuencia del adorno y dónde queremos que esté. Recordad que en las zonas traseras los apliques deben ser lo más planos y resistentes posibles para que estemos cómodas y no se estropeen.

Si queréis ver el paso a paso completo podéis hacer click en el enlace: HWTF.

Y como siempre…

Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuérdate de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano.

Besitos!! Sara.

 

Leave a Reply