Belén de Amigurumi

Hoy os traigo un Belén de Amigurumi 100% Handmade. Mi post de esta semana se ha retrasado y este es el motivo :) Estaba terminando el patrón de este Nacimiento DIY para poderlo compartir con todos vosotros en nuestra Tienda Online.

belen-amigurumi-adoraideas-1

Si estás aburrido de los típicos belenes de porcelana, o de las figuritas cutres de plástico, esta es la mejor opción. Además, si estás rodeado de peques es perfecto, ya que podrá interactuar con las figuritas sin riesgo de roturas ya que todo está hecho con hilo :)

El patrón viene completo, con las instrucciones de todas las figuritas que veis en las fotos. Incluye el misterio con la Virgen María, San José, el Niño Jesús, la Mula el Buey y el Ángelito. Y además de regalo los tres Reyes Magos para que no falten los regalitos en el pesebre :)

patron-ganchillo-belen-amigurumi-adoraideas-descargable

Date prisa que aún estás a tiempo de tejer tu propio Belén de Amigurumi para decorar estas fiestas. Recuerda que al adquirir cualquiera de nuestros patrones, te resolveremos las dudas que puedan surgirte a la hora de seguir las instrucciones. Pero aún así, si no se te dan demasiado bien las labores, pero eres un amante del handmade y todo lo DIY también podrás comprar el Belén listo para montar y presumir en Navidad.

belen-amigurumi-adoraideas-2

Mañana decoraremos el escaparate de uno de nuestros locales amigos con esto y otras cositas adorables tejidas a mano y hechas con mucho cariño. Prometo subir fotos, así que si no te las quieres perder, no dudes en seguirnos en las redes sociales. Arriba a la derecha tienes los enlaces, no hay pérdida :)

Además, recuerda que estas navidades la carta a los Reyes Magos debe ir cargada de handmade y productos artesanos!!

 

Saludos y buen fin de semana largo

Leave a Reply