Tejiendo la Ciudad Vol. VII

Aunque ya os hemos dado algunas pistas desde nuestra cuenta de Instagram sobre la nueva convocatoria de Tejiendo la Ciudad, hoy le quiero dedicar un post al completo, por si hay alguien que aun no se ha enterado!

Yarn Bomb installationoutside of the Artisphere, Arlington VAfor Ropsslyn BID

La fecha será el 30 de Noviembre de 2014, domingo por la mañana como siempre, desde las 10 de la mañana.

El lugar: el Centro Cívico de las Sirenas, en la Alameda de Hércules. Mismo lugar donde se realizó la convocatoria navideña del año pasado.

arlington-magazine-yarn-bomb-urban-knit-adoraideas-sevilla-2

Los motivos a recolectar: aplicaciones cuadradas de 40 x 40 cm en tonos naranjas, ya sean de punto, ganchillo o de la técnica tejida que más os guste. Vale todo, lana, hilo, trapillo cuerda… el único requisito es que sea naranja :)

Yarn Bomb installationoutside of the Artisphere, Arlington VAfor Ropsslyn BID

¿Y por qué naranja? Para promover la campaña “Pinta tu barrio de naranja”. Campaña de las Naciones Unidas a nivel internacional para luchar contra la violencia contra las mujeres. Creo que es una buena forma de romper el silencio y hacerse notar, para que poco a poco la violencia de género desaparezca. Tenéis más info aquí.

Nosotras ya estamos buscando ideas en tonos naranjas para colaborar ese día, y hoy os quiero traer algunas imágenes para que os inspiren y animen a participar. Las fotos ya publicadas anteriormente en nuestros perfiles y justo aquí arriba en el post, son de la revista estadounidense Arlington Magazine, su color corporativo es el naranja y en su día decoraron los arboles de su fachada con aplicaciones en esos tonos.

Además os traigo estas otras ideas que se pueden adaptar a aplicaciones cuadradas como son estas rodajas de naranja vistas aquí y aquí.

naranja-yarn-bomb-tejiendo-ciudad-adoraideas-1

 

naranja-yarn-bomb-tejiendo-ciudad-adoraideas-2

O estas caritas de zorro de aquí y aquí.

zorro-yarn-bomb-tejiendo-ciudad-adoraideas

 

zorro-yarn-bomb-tejiendo-ciudad-adoraideas-2

 

Si tenéis mas ideas para la convocatoria, compartid con nosotras a través de nuestra página de facebook, etiquetando a Adoraideas o usando los mensajes privados. También podéis mandar vuestras ideas por mail :) Y si no sabéis tejer, ya estáis tardando en venir a los Talleres de los Lunes en Té Mundi. Más info en talleres@adoraideas.com

Un saludo y buen martes.

M.

3 thoughts on “Tejiendo la Ciudad Vol. VII

    • Gracias a ti por tener fotos tan bonitas en tu blog, nos ha encantado encontrarte :)

      Saludos

      Manuela, Adoraideas

  1. Pingback: Patrón aplicación con lazo a ganchillo | Blog Adoraideas

Leave a Reply