DIY jarrones muy especiales!

Esta semana estamos de mudanza en el sitio en el que trabajo. Nos movemos a una oficina nueva que está quedando monísima y estamos cuidando todos los detallitos. Las plantas dan muchísima vida a los espacios y nosotros hemos puesto un pare de ellas. El problema es que están en unos tarritos bastante feos, así que me he dado un paseíto por pinterest para inspirarme y hacer algo con mis propias manitas!!

Aquí os dejo algunos de los ejemplos que más me han gustado:

 

diy-florero diy-florero2 diy-florero3 diy-florero4 diy-florero5 diy-florero6 diy-florero7Son súper bonitos verdad?? Yo aún no sé cual haré pero alguno de estos es seguro!!!

Besitos, Dori.

7 thoughts on “DIY jarrones muy especiales!

  1. Me gustaría saber con que pintura hicieron el que esta pintado por dentro y que tipo de papel es el del primer modelo, no se si son vinilos o que. Gracias espero su respuesta.

    • Hola Sabrina, te recuerdo que solo mostramos ideas, no son elaborados por nosotras. De todos modos, si te decides por hacer los jarrones pintados, prueba con pintura apta para cristal o cerámica, te dará mejor resultado. En cuanto al modelo primero puedes usar cualquier tipo de papel, claro que si quieres mojarlo para limpiarlo o algo, debes tener cuidado pues se estropeará. Para evitar esto puedes usar washi tape vinilo o cualquier elemento plastificado.

      Un saludo

    • Buenos tardes Mirtha, no veo que ninguna de las propuestas lleve perforación en vidrio. De todos modos para hacer perforación de vidrio necesitarás un taladro y broca especial.

      Un saludo

      El Equipo Adoraideas

Leave a Reply