Estuches y más estuches

Ya se nos terminaron las vacaciones y todo vuelve a empezar. Vuelven los trabajos, las clases, los cursos de manualidades… yo estoy deseando comenzar con las mías :) Para todas estas tareas necesitamos siempre materiales, ya sean bolígrafos y lapices como tijeras y agujas. Por eso hoy os traigo algunas ideas de estuches para que tengáis todo bien organizado y no se pierda nada.

estuches-adoraideasEsta adorable manzana es de fieltro y si te gusta la costura la puedes modificar para guardar en su interior las tijeras de bordar, las agujas…. Esta idea vista aquí.

estuches-adoraideas

Estos animales son perfectos para los pequeños de la casa, pero si te gustan tanto como a mi puedes usarlos para guardar las agujas de ganchillo. Vistos aquí.

estuches-adoraideas

Para los amantes del ganchillo os propongo hacer un lápiz de amigurumi y guardar en su interior lo que queramos. Podéis ver el paso a paso aquí.

estuches-adoraideas

Con un poco de fieltro y un trozo de tela podéis crear un estuche tan bonito como este. Visto aquí.

Espero que estas ideas os hayan gustado y que os animéis a hacer vuestros estuches y nos mandéis una foto. Yo estoy pensando como quiero el mio.

Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

2 thoughts on “Estuches y más estuches

Leave a Reply