Vuelta al cole del Ocio Creativo

Septiembre es el mes de volver al cole, a la rutina y a la vida real. Ayer Dori os trajo algunas ideas para hacer esta vuelta un poco más llevadera, y yo hoy os traigo una noticia buena porque todo no tiene porque ser cuesta arriba!

Las clases del cole de los más peques vuelven pero también vuelven los

¡Talleres Adorables!

Ya tenemos preparado el estuche handmade repleto de agujas de ganchillo de todos los números y grosores porque los Lunes siguen siendo el día del Taller continuo de Ganchillo, donde podréis aprender desde cero, perfeccionar la técnica si ya tenéis conocimientos previos, y pasar un buen rato degustando un delicioso Té.

porta-agujas-ganchillo-trapillo-adoraideas

Alumnas repetidoras con ganas de continuar, y alumnas novatas, no tardéis en reservar vuestras plazas, que el grupo es limitado para que pueda ser totalmente personalizado. Y como siempre para facilitaros la asistencia, seguimos con los bonos de clases, que podréis adquirir para regalar o utilizar poco a poco y según la disponibilidad de vuestra apretada agenda a lo largo de todo el curso académico.

Además, tenemos muchos cursos monográficos en la cartera que os iremos mostrando poco a poco, y hoy os lanzamos el primero. En octubre volvemos a Mariposa Tricotosa con un curso de amigurumi. En esta ocasión en lugar del pollito adorable os enseñaremos a hacer un cactus suavito y sin espinas para decorar aquel rincón de la casa que se vea soso y sin vida :)

cactus_2

Si estás interesada o interesado en alguno de estos talleres, puedes consultar toda la info en la pestaña de talleres del blog, o escribir un correo a talleres@adoraideas.com que estaré encantada de explicarte un poco más como se desarrollarán estas primeras actividades del curso.

Para enterarte del resto de cursos y novedades, no dejes de visitar nuestra página de facebook o si no quieres que se te escape algo puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Un saludo y a ganchillear!

M.

 

 

Leave a Reply