Pasión por los mapas

 

Siempre me han gustado mucho los mapas y desde que aprendí como hacerlos en la carrera más todavía. Está de moda usarlos como elementos decorativos por eso hoy os traigo varias ideas, cada una más bonita que la anterior.
decoracion-mapas-adoraideas

En esta página nos enseñan como darle otra vida a un mapa antiguo para decorar la pared de un despacho o dormitorio, podéis ver el paso a paso aquí.

decoracion-mapas-adoraideas

Una forma de que los pequeños de la casa aprendan a la misma vez que jueguen es con este mapa de fieltro, donde las piezas las pueden mover a su antojo, visto aquí.

decoracion-mapas-adoraideas

Una forma muy original de decorar la pared del cuarto de los niños es creando un mapamundi con diferentes papeles pintados, visto aquí.

decoracion-mapas-adoraideas

Esta idea me encanta, hace tiempo vi algo parecido por la tele en un programa de decoración. Se trata de hacer en corcho la silueta del mapa, en este caso Estados Unidos, para después poder ir señalando los lugares visitados e incluso poner fotos de esos viajes. Podéis ver el paso a paso aquí.

decoracion-mapas-adoraideas

También podéis bordar el mapa en un bastidor. Para ello necesitaréis una tela de color neutro, hilos de bordar de colores y un bastidor de madera. Podéis encontrar el bastidor en nuestra tienda online. Esta foto vista aquí.

decoraciom-mapas-adoraideas

Otra forma de decoración es utilizar un plano de la ciudad que más os guste, visto aquí.

decoracion-mapas-adoraideas

También podéis pintar el mapa en madera como en esta foto y luego usarla por ejemplo de mesa o como un cabecero en un dormitorio. visto aquí.

 Espero que os gusten estas ideas y si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

Leave a Reply