Me encanta el croche!

Me encanta el croche, hehehe, ya se que lo sabéis, y como estamos de vacaciones y muchos de vosotros tenéis más tiempo para realizar labores, pues hoy os traigo un montón de ideas originales, para las amantes del ganchillo, el punto y el croché.

Ya me contaréis qué os parece!!

ideas-de-croche-brigitte-adoraideasTop de ganchillo, precioso escote e ideal para ir informal o con un pantalón elegante, ¡No dejaran de mirarte! Esto lo hemos visto aquí. 

alfombras-ideas-de-ganchillo-adoraideas alfombras-ideas-de-ganchillo-adoraideasAlfombras con forma animal, nos encantan! Las podéis colocar a los pies de la cama, en un riconcito en el salón o dónde creáis que puede quedar mejor!

La hemos visto aquí.

ideas-de-gancillo-bebes-adoraideas

Y para los que acabáis de ser papas o bien queréis hacer un regalito, mirad que preciosidad!! Lo hemos visto aquí.

Por último y antes de despedirme, comentaros que desde hoy y durante las próximas cinco semanas, solo publicaremos post los lunes. Nuestras mentes y nuestras manos creativas, están manos a la obra elaborando el nuevo calendario de talleres y actividades del próximo curso y ajustando todas las novedades que vendrán en la nueva temporada. Es por eso que hacemos un paréntesis, pero no completo!!! Os dejamos descansar de martes a domingos pero recordad que los lunes os traemos nuevas ideas y manualidades! Y el lunes 8 de septiembre volvemos a la carga con las pilas a tope!!!

Y como siempre…

Si os apetece estar informados a través de…

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuérdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano.

Besitos!! Sara.

Leave a Reply