DIY Pulsera

Con la llegada del verano llega la época de llevar muchas pulseritas en nuestras manos, de colores diferentes para dar alegría a nuestros looks. Hoy os queremos enseñar un paso a paso muy rápido de hacer con el que elaborar unas adorables pulseras.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-6

Los materiales que necesitamos es 40-45 cm de cordón fino (depende del tamaño de tu muñeca), bolitas plateadas ( yo he usado 7 y pueden ser del color que te guste) y unas tijeras.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-1

Una vez tenemos el cordón del largo que necesitamos introducimos las bolitas y las colocamos en el centro. Realizamos un nudo a cada lado de las bolas para fijarlas.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-2

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-3

Ahora cogemos uno de los extremos y realizamos un nudo corredizo sobre el otro extremo. Con el cabo suelto hacemos lo mismo que con el anterior. De esta manera tendremos dos nudos corredizos para poder abrir y cerrar la pulsera.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-4

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-5

Por ultimo solo nos queda cortar el cordón sobrante con ayuda de las tijeras.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-7

Podéis realizar diferentes pulseras combinando los colores que más os gusten o también podéis lucirla con otros modelos diferentes como la pulsera de macramé que enseñamos hace tiempo.

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-8

pulsera-cordon-bolas-adoraideas-9

Como os dije en un post anterior aquí tenéis otras de las fotos que mi amigo Mohammad realizo, muchas gracias.

.Si os ha gustado y no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

Leave a Reply