Recordatorios comunión

A principios de semana os enseñamos la rebeca que nuestra gurú realizó para una de nuestras seguidoras. Hoy os queremos enseñar el otro encargo que nos hizo para la comunión, los recordatorios para los niños.

Hablando con ella decidimos que el regalo perfecto para los niños eran unos lapiceros de goma eva. Queríamos que hubiera diferentes modelos, que fueran coloridos, divertidos…. y nos decantamos por los animales de la granja.

lapiceros-comunion-goma-eva-animales-adoraideas

Los modelos que escogimos fueron vaquita, cerdito, ovejita, gallinita y mariquita. Para la hija de nuestra adora-friend hicimos un lapicero diferente. Se trata de una niña de comunión.

lapiceros-comunion-goma-eva-animales-adoraideas-5

lapiceros-comunion-goma-eva-animales-adoraideas-3

lapiceros-comunion-goma-eva-animales-adoraideas-4

Para la presentación, como se trataba de animalitos, colocamos todos los lapiceros dentro de un corral. Decidimos emplear los colores con los que montarían la mesa dulce para que el conjunto quedara adorable.

lapiceros-comunion-goma-eva-animales-adoraideas-2

Sabemos que el día fue perfecto, la niña disfrutó muchísimo de su día y que todos los pequeños se volvieron locos al ver estos lindos animalitos. Si no queréis perderos ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

3 thoughts on “Recordatorios comunión

    • Hola Noelia!!! De esta manualidad en concreto no tenemos fotos del paso a paso, ya que fue un encargo personalizado, pero puedo indicarte los pasos. En primer lugar tienes que hacer un dibujo del animalito que quieras realizar, o cualquier otra figura. A continuación tienes que sacar en papel una plantilla de cada pieza para sacar posteriormente las piezas en goma eva. Tienes que tener en cuenta que necesitas una pieza delantera y una trasera de cada figura para poder pegar entre ellas el soporte y que no se vea. Una vez tienes las piezas recortadas las vas pegando todas con pegamento para goma eva. Cuando pegues la parte delantera con la trasera no te olvides de poner entre ellas el soporte para el lapiz, un trozo de limpiapipas. Puedes añadir detalles con lapices de colores o rotuladores y unos ojos moviles. Cuando seque ya solo falta reliar el limpiapipas en un lápiz.
      Espero haber sido de ayuda y si tienes cualquier duda preguntanos.
      Un saludo, Eugenia.

Leave a Reply