Feria de Sevilla y olé!

Llevamos toda la semana enseñando cosas para la feria y hoy he caído en que puede que los que no seáis de España no sepáis de que va esto!!!

Es una de las semanas más importantes para nuestra ciudad, Sevilla. Todo el mundo se vuelca y el que más y el que menos se pasa la semana entera disfrutando en el Real (que es como se llama el recinto en el que se celebra).

La feria consiste básicamente en una fiesta, que dura casi una semana, en la que los sevillanos nos ponemos nuestras mejores galas y salimos a compartir y pasárnoslo bien con nuestra gente. Da igual que haga más de 40 grados, las mujeres nos vestimos de flamenca y los hombres de traje de chaqueta.

Es una tradición súper antigua que nos encanta y a la que se unen personas de muchos otros sitios. La feria es, sin duda, un lugar de encuentro en el que conoces a mucha gente y te reencuentras con viejos amigos.

Los trajes de flamenca son una maravilla, están llenos de detalles y favorecen muchísimo!!! Hay toda una industria en torno a esta semana y las mujeres vamos siempre vestidas de flamenca a la feria. Además nos adornamos con un montón de complementos y el resultado es precioso.

Aquí os dejo algunas fotos para los que no os hagáis una idea:

 

feria 1 feria 2 feria 3 feria 4 feria 5 LOS FAMOSOS DISFRUTAN DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA feria 7 feria 8 feria 10 feria 11Espero que os hayáis hecho una idea de lo que es la feria y lo que nos gusta aquí en Sevilla disfrutarla. Estáis todos invitados a conocerla!!

 

Besitos, Dori.

 

One thought on “Feria de Sevilla y olé!

Leave a Reply