Amy Butler ¡adorable!

Hola a tod@s.

Esta semana comienza para los sevillan@s nuestra maravillosa Feria de Abril que curiosamente en esta edición se va a celebrar íntegramente en Mayo.

Anécdotas aparte yo me disponía a escribir sobre alguna de las muchas artesanías que intervienen en la puesta en escena de nuestra Feria, cuando me he encontrado con esta mujer adorable, Amy Butler.

Artista, diseñadora, polifacética. Enormemente influenciada por su madre y abuela dos mujeres dinámicas que compartían su amor por las artes y artesanías. Formada en una escuela de arte, le gusta la costura desde que es pequeña y le obsesiona la moda.

Con una filosofía de vida en cuanto al reciclaje,trabajo sostenible para mantener una industria artesanal de costureras locales, intentando mejorar la vida de las personas que conforman su comunidad.

Os dejo algunas imágenes de su trabajo.

adoraideas,atesania,moda

El colorido de sus diseños me parece maravilloso.

adoraideas,atesania,moda adoraideas,atesania,moda adoraideas,atesania,moda adoraideas,atesania,moda adoraideas,atesania,moda adoraideas,atesania,moda

Este collar es un cilindro de tela cosido en el que se introducen bolas y se anudan.

Muy sencillo pero la magia esta en la tela.

adoraideas,atesania,moda

Y este parecen pétalos de flores.

adoraideas,atesania,moda

 

Esto solo es una pequeña muestra de todo lo que hace, podéis ver mas aquí.

A todos l@s sevillan@s buena Feria y a l@s que vengáis de otros lugares enhorabuena y a disfrutar.

Si no te quieres perder el resto de novedades y actividades, síguenos en nuestra página de facebook, o suscribete en nuestro newsletter.

Un saludo.

Dori M.

Leave a Reply