¡Mandala Fever!, colorea tu vida

Desde hace tiempo llevo recopilando fotos sobre mandalas de ganchillo. Me parecen elementos super alegres, ya que combinan multitud de colores y formas. Y es por eso que son muy prácticos para reciclar restos de hilos sobrantes de otras labores.

aec5d56cdd5002cb2ae9c08048776d00

Por regla general, suelen ser aplicaciones redondas con calados, flores, conchas y muchos tipos de puntos. Es una buena labor para aprender a seguir los gráficos de ganchillo y a crear nuevos y diferentes efectos con el tejido.

Además, son un elemento muy versátil. Puede servir de elemento decorativo colocado en cualquier pared de casa,

b4bdf9c931ac086cdb752108cf5a04d0

 

o bien podemos darle otro uso más práctico como por ejemplo tapete para una mesa

mandala

funda para un cojín...

mandala-ganchillo

alfombra

mandala-ganchillo

cubre tabureta

mandala-ganchillo

 

Aquí os dejo unas instrucciones que encontré hace tiempo y no se muy bien donde, en esta página especialista en mandalas, pero que os pueden servir de inspiración para realizar vuestros propios mandalas a ganchillo.

00053

 

00054

 

00055

 

Y si estas explicaciones os suenan a chino, y sois de Sevilla, todavía estáis a tiempo de aprender en nuestras clases de ganchillo antes de que cerremos por vacaciones el taller. Para más info escribe un correo a talleres@adoraideas.com o entra en nuestra página de facebook y manda un mensajito. ¡Corre y no te duermas en los laureles, este verano se lleva tejer en la playa! No esperes a la vuelta al cole!

Un saludo y buen fin de semana

M.

5 thoughts on “¡Mandala Fever!, colorea tu vida

  1. Hola:
    ¡Que post más interesante! Me encantan los colores.
    Creo que las instrucciones son de Winkiflash, la autora del blog “A creative being”, su especialidad son los mandalas.

    • Hola Maria, me alegro que te hayan gustado las ideas que damos en este post, gracias por la referencia de la autora, pues no recordaba de donde había obtenido el patrón :) editamos el post para añadirla.

      Un saludo

    • Buenos días Graciela, el patrón de uno de los diseños lo puedes ver en el post, el resto de modelos son de inspiración, no tenemos los patrones pues no son creaciones propias

      Saludos desde España

Leave a Reply