Cómo hacer Cupcakes Veganos, una moda que llega con fuerza a nuestras cocinas

Según la wikipedia el veganismo es la práctica de abstenerse del consumo o uso de productos de origen animal. En el sentido más estricto, es una actitud ética caracterizada por el rechazo a la explotación de otros seres sensibles como mercancía, útiles o productos de consumo.

Fue definido en sus comienzos como una ética de oposición al uso de animales no humanos:

La palabra “veganismo” tiene un significado tan simple como preciso. Significa: doctrina en que los humanos debemos vivir sin explotar a los animales. Debido a que la cuestión de la definición es obviamente tan importante, voy a solicitarles que sean tan amables de comprometerse con la memoria, de forma que cuando usemos la palabra “veganismo” todos estemos pensando en lo mismo. Veganismo entonces, es la doctrina en la cual los humanos viven sin explotar a los animales.”.Leslie Cross, miembro fundador de la Vegan Society

Como ya sabéis me estoy documentando mucho sobre comida saludable y deporte, ¡está sirviéndome mucho! Me siento bastante más saludable aunque no este perdiendo peso de forma muy agresiva.
Bueno el caso, es que como sabéis Adoraideas hace talleres de decoración y elaboración de cupcakes, y había pensado en plantearle a Manuela nuestra profe que nos haga un taller de Cupcakes Veganos, ¿qué os parece?
Os dejo unas imagenes de algunos cupcakes que tienen una pinta deliciosa, y ya sabéis si os parece buena idea, escribidnos a talleres@adoraideas.com y planteamos un taller en Sevilla de elaboración de cupcakes veganos.

como-hacer-cupcakes -veganos como-hacer-cupcakes -veganos como-hacer-cupcakes -veganos

 

También nos gustaría anunciaros que ya tenemos ganadora para el sorteo que hemos celebrado por llegar a 10000 Me Gusta en nuestra página de facebook.

Su nombre es Vanesa González Rodríguez, si eres tú ¡enhorabuena! y si es tu amiga o la conoces no dudes en decirselo!

Solo tienes que contactar con nosotras a traves de talleres@adoraideas.com y enviarnos un pantallazo de haber compartido el sorteo en tu muro.

Si te apetece estar informada a través de Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos Sara.

 

 

Leave a Reply