Prendas y complementos de ganchillo para hacer Yoga

 

 

 

Como os comenté la semana pasada estoy intentando ponerme en forma y me he apuntado al gimnasio. Una de las actividades grupales a las que estoy asistiendo es Yoga, intento tener tiempo para relajarme y a la vez realizar estiramientos para ser cada vez más fuerte y flexible.

 

Me he fijado que la gente viste diferente para ir a esta clase, ropa más ancha complementos… y he pensado que podía haber mucha información sobre complementos de ganchillo o crochet y quizás también punto para llevar en estas clases.

 

A ver que os parece esto que he encontrado en el Vogue Knitting.

aprender-ganchillo-sevilla aprender-ganchillo-sevilla aprender-ganchillo-sevillaMe parecen super bonitos y exclusivos, ademas deben tener un tacto super suavito.

En mi gym tienes todo el material, pero si asistes a clases grupales dónde debes llevar tu tu material, te sugerimos también que te hagas una mochila o bolsa para la esterilla, mirad que chuladas, estas son de Pickles y puedes ver el patrón en Inglés en su web.

En este enlace de Vogue veréis la traducción de muchas palabras por si os ayuda: aquí.

como-hacer-ganchillo como-hacer-ganchillo como-hacer-ganchillo como-hacer-ganchillo como-hacer-ganchillo

 

 

Espero que estos complementos para el Gym os gusten, seguro que os animáis van a llamar la atención!

Si os apetece aprender, podéis apuntaros a nuestros talleres  y aprender como hacer ganchillo y crochet escribidnos a Talleres@adoraideas.com .

Tenemos un concurso en Facebook, dónde vamos a regalar descargables y cursos presenciales, dependiendo dónde resida la persona que gane.
El sorteo se realizará una vez que seamos más de 10000 usuarios.
Así que estad muy atentos, y seguidnos en las redes!

Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.

Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.

Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos,  así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuerdate  de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.

TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano

Besitos Sara.

 

One thought on “Prendas y complementos de ganchillo para hacer Yoga

Leave a Reply